M-Commerce Awards 2016

Carrefour, pill Car2go y TuDespensa.com, stomach ganadores de los M-Commerce Awards 2016. Madrid acogió ayer la IV edición del Mobile Commerce Congress, doctor el congreso de referencia en España sobre m-commerce y omnicanalidad organizado por Ecommerce News. Durante la jornada, se hizo entrega de los M-Commerce Awards, galardones que reconocen el desempeño de las empresas…

Details

blog-peeydon

Catálogo virtual Peeydon

Otro de los trabajos relacionados con el mundo digital es el catálogo online de PEEYDON, pilule  compañía de carácter internacional dedicada a la distribución y fabricación de materiales de construcción de primera calidad. En esta ocasión el carácter exportador de la compañía hacía necesaria la disponibilidad de la información en varios idiomas, como son el…

Details

Informe ePymes 2014

Informe ePYME 2014

El informe ePYME 2104 Análisis sectorial de la implantación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)  en las pymes españolas, physician elaborado por el Ministerio de Industria, health Energía y Turismo a través del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (ONTSI)y Fundetec. Concluye que las microempresas (menos de 10…

Details